sábado, 16 de mayo de 2015

Booktag: Goodreads

¿Cómo andan? Está semana les traigo un booktag que vi en el blog Finding Readers. Es el booktag Goodreads y me ha encantado en cuanto lo vi. Si me quieren seguir en goodreads solo denle aquí


1. ¿Cuál fue el último libro de Goodreads que marcaste como leído? 


Where Things Come Back de John C. Whaley. Fue también
mi última reseña en el blog y me pareció un libro encantador.

2. Libro que estás leyendo en estos momentos



Por el momento me estoy leyendo 3. The Mark of Athena de Rick Riordan,
An Abundance of Katherines de John Green y The Name of The Wind de
Patrick Rothfuss (mi favorito de estos 3).

3. Último libro añadido a la lista de pendientes para leer


The Last Time We Say Goodbye de Cynthia Hand, una amiga
se lo ha comprado y me muero por leerlo.

4. Próxima lectura


All The Bright Places de Jennifer Niven, este también se lo
ha comprado mi amiga (ella siempre me presta libros a falta de dinero jiji)
consiganse más amigas como ella y también se lo pediré prestado.


5. ¿Usas la puntuación de estrellas en Goodreads? 

Sí, pero que falta hace el .5. Algunos libros no son 3, pero tampoco 4.
Creo que todos se sienten frustrados sobre el tema.


6. ¿Te has apuntado al reto de lectura 2015?

Mi meta son 50 libros. Meta que jamás alcanzare ya que voy en el décimo
y maldita sea la universidad.


7. ¿Tienes una wishlist?



8. ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?

All The Light We Cannot See de Anthony Doerr, me encantan las
historias ambientadas en la segunda guerra mundial.

9. ¿Tienes alguna cita favorita?

“It does not do to dwell on dreams and forget to live.” 
― J.K. RowlingHarry Potter and the Sorcerer's Stone


10. ¿Quienes son tus autores favoritos?


C. S. Lewis, escritor de Las Crónicas de Narnia


J. K. Rowling, escritora de Harry Potter. 


Rick Riordan (Uncle Rick/Tío Rick de cariño), escritor de Percy Jackson.

¡Espero que les haya gustado y los ánimo a que hagan este booktag en su blog!
¡Si tenemos algo en común o les ha gustado algo de la entrada comenten!


25 comentarios:

  1. Muy buen tag. Besos y Saludos desde-Después de leer un libro...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! he conocido tu blog a través de la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te sigo!! Mi blog es: http://lecturalimonada.blogspot.com.es/ Nos leemos!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola. acabo de descubrir tu blog gracias al de mirinconenelbosque. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubri tu bloog! Me quedo por aquí!
    Me encantó el tag <3

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno de los libros que mencionas, pero hace mucho quiero hacer el tag en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa.
    Este booktag me gusta bastante. No sé por qué no me he animado a hacerla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes pronto. Saludos!

      Eliminar
    2. Holi otra vez (:
      Vengo por aquí a decirte que te nominé al book tag sugestoes en mi blog ^^

      Eliminar
  7. Hola, quería dejarte este comentario en tu entrada de Seamos Seguidores pero me da error a pinchar en el banner. Te lo dejo aquí, pues:
    Hola!
    También formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos.
    Te dejo el enlace a nuestro blog: http://abracalibro.blogspot.com.es
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por informarme del problema, en cuanto pueda lo arreglo. Y ya te he seguido! Gracias

      Eliminar
  8. Desde hoy te sigo gracias a tu madrina¡¡
    genial tag¡¡
    yo también tengo un blog de literatura y si quieres nos leemos¡¡
    un beso¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ualaa me encanta!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí. Eso de leer 3 libros a la vez debe resultar realmente lioso >.< La verdad es que nunca he usado Goodreads xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, aunque son libros muy distintos. En fin, me muero porque sea verano para leer más. Gracias!

      Eliminar
  11. Me quedo por tu blog =D (Soy parte de ¡Seamos Seguidores!). Me gustó demasiado el tag y quizás lo haga en mi blog más adelante ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. hooola!! te he nominado a un premio en mi blog http://cazadora-delibros.blogspot.com.es/2015/06/nominacion-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Te he nominado a un premio Liebster, espero que te guste:
    http://emisdreamland.blogspot.com/2015/06/premio-liebster.html

    ResponderEliminar