martes, 14 de julio de 2015

Top 5: Mis Villanos Favoritos

Cada cierto tiempo nos encontramos con personajes antagónicos que en vez de causarnos miedo, les agarramos cariño porque entendemos su causa y/o dolor. Hay otros que lejos de hacer daño caen en sus propias trampas y dan lastima porque sus planes nunca se concretan.

Aquí la lista de mis villanos favoritos:


1. Voldemort


Me gusta el origen de la maldad de Voldy. Creo que su rencor tiene argumentos válidos, además de que J. K. sabe abordar la historia del personaje de manera magnífica. 
Y no nos engañemos, he has a badass laugh. 

2. Magneto 


No es un asesino por el simple hecho de ser uno. Magneto tiene una historia extraordinaria, historia que le da razones válidas para odiar a la raza humana y defender su causa hasta la muerte. 

3. Jadis, La Bruja Blanca


Desde sus orígenes de gigantes, hasta Charn, el mundo en donde nació, vivió y destruyó antes de llegar a Narnia, La Bruja Blanca tiene una historia bien construida. Fue la primer villana con la que me tope en mis años de lectora principiante. 

4.  Bellatrix Lestrange 

Bellatrix sabe como ser malvada. A ella no le basta con matar, sino que le encanta ver sufrir a los demás. A diferencia de Voldy, ella no recurre al famoso Avada Kedavra, sino al Crucio para torturar a sus enemigos.

5. Loki

Siempre le sale todo mal. El rencor y la ambición lo tienen cegado y cae en sus propias trampas. Aunque sabemos que todo esta en la actitud, Loki es arrogante, egoísta y encantador. 

Y bueno esos han sido mis villanos favoritos, también están otros que de verdad odio, como President Snow(The Hunger Games), King Clarkson(The Selection), Valentine Morgesten, entre otros. Comenten cuales son los suyos. 

37 comentarios:

  1. jajajajajajaja lo siento pero me has matado con la foto de Voldermort jajajajajajajajaja que risa de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tengo una carpeta llena de fotos de el con coronas de flores ;)

      Eliminar
  2. La verdad es que coincido en muchos contigo, me parecen que tienen ''motivos'' para ser como son.
    Pero Loki no me suena de que libro es?
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el archienemigo y hermanastro de Thor (comics). Sale en la peli de Los Vengadores por si no te gustan los comics:)

      Eliminar
  3. ¡Hola Becca! Hace un tiempo hice mi top de villanos favoritos y coincidimos con bellatrix! A voldemort quería ponerlo pero al final no lo puse jajaja. Me han gustado tus selecciones :)


    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escogí Bellatrix porque me encanta como toma su varita :P jajajaa tiene estilo

      Eliminar
  4. Hola^^
    Coincido con Voldemort y Bellatrix, ambos me gustan mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, tanto que le digo de cariño "Voldy". ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Pobre Voldemort, jajaja. Coincido contigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues voy a quedar de rara pero solo puedo opinar de Magneto y Loki (Team Cómics), que Loki me parece super gracioso pero a Magneto lo entiendo más y a ver, estaba bastante ido de la olla con su idea de acabar con los humanos, pero también por todo lo que pasó... y que quería mucho al profesor X, eso se veía. Yo creo que no era malo, las condiciones le hicieron así.
    A Clarckson también lo odio, ugh, que mal que me cae. Ese sí que es odio del bueno jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me encantan esta clase de comentarios. Team comics all the way;) Loki también me parece graciosisimo, me encanta, pero es un inútil jajaja. Y Magneto, ni me hagas entrar en el tema, que yo apoyaría su causa solo para tocar su casco o luchar junto a Mystique(puedo fangirlear por horas). ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Voldemort es el villano por excelencia jaja A los demás no los conozco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Loki es un gran villano pero en superheroes prefiero al Joker de Batman. Y sin duda Voldemorte es mi enemigo numero uno, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he dado la oportunidad de leer DC comics, pero por las pelis puedo decir que The Joker me gusta por el hecho de que el si mata por matar. Es muy complejo, en fin, muchas gracias por pasarte:)

      Eliminar
  9. ¡Hola, guapa! Coincido bastante contigo, especialmente con Magneto, al que adoro desde hace años. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo adoro. Tanto en los comics como en las pelis me encanta. ¡Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo contigo. Les amo a todos. Pero a todos, todos: Voldemort, Loki... son de mis principales malvados preferidos.
    Y ya sé que éste no es literario (al menos no que yo sepa), pero a mi me encanta Terminator (el de la primera peli). Sí, soy una gran fan de ese robot asesino tan hiper chachi guay (a pesar de que los efectos de la película, aunque buenos en su momento, no dejan de hacerme reír).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa peli la vi cuando muy niña así que los efectos me sorprendían, pero tienes razón, ahora dan un poco de risa. ¡Besos!

      Eliminar
  11. Me gustó la entrada! me quedo con Bellatrix jjaja me encanta tanto el personaje como Helena Bonham Carter!
    Soy nueva en tu blog, te sigo porque me gusto mucho :DD
    Espero que puedas pasar a visitar el mio!
    Un beso!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Muchas gracias por pasarte y coincido contigo, Helena Bonham Carter interpreta a Bellatrix de manera magistral. No me imagino a nadie más haciendo ese personaje. ¡Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Loki ♥ me encanta.
    un beso.

    ResponderEliminar
  13. Sólo coincidimos con Loki.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Coincido contigo en casi todos pero yo los hubiera cambiado de orden ya que para mi Bellatrix estaría en el segundo puesto, dios que mujer más odiosa, malvada y psicópata, no la soportaba en Harry Potter, nos quitó a Sirius!!! Me ha gustado tu blog por lo que me quedo por aquí.

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Para ser honesta al momento de escribir la entrada no pensé mucho en el orden, ups. Jiji besos.

      Eliminar
  15. Hola^^ Hace un tiempo yo también hice un top 5 de villanos y sin duda Voldemort y Bellatrix estuvieron en él. Desde hace bastante quiero empezar a leer cómics pero no sé porqué todavía no lo hago, sólo te puedo decir que Loki me encanta en Avengers (tanto el actor como el personaje xD)... ¡Saludos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si quieres empezar con cómics te recomiendo que lo hagas con Avengers, X-Men o Spideman, son sencillos de seguir. Y ellos son villanos por excelencia. ¡Saludos!

      Eliminar
  16. Hola!, me hace mucha gracia como has puesto la imagen de voldermort jajajaj con las flores. A mi también me encanta Bellatrix y bueno también la Actora de atrás que siempre suele hacer películas que me encantan.
    Te mando un Abrazo grande y que tengas un buen jueves.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, muchas gracias por pasarte:) Helena hace una actuación magistral como Bellatrix.

      Eliminar
  17. Hola!
    La verdad es que coincidimos en algunos :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho así que ya te sigo.
    Coincido con Voldemort y Bellatrix
    Espero verte por mi blog algún día, un beso :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Coincidimos con Voldy xD Ni hace falta aclarar que J.K.Rowling es una autora magnífica, de mis favoritos.
    También coincidimos con Bellatrix. Creo que es un personaje que está muy bien construido, y que es realmente malévolo.
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar