martes, 22 de septiembre de 2015

BookTag: Los Países

¡Mortales y semi-dioses! 

Les traigo un muy buena noticia, después de habérmelo pensado por tanto tiempo, al fin subí mi primer vídeo de youtube 




Para esto, he decidido crear un book tag al que he llamado "Los Países".
¡Y los invito a todos a que lo hagan en su blog o canal! Solo de favor les pido pongan de pasada que lo han visto en mi blog:)

Acá les dejo las categorías y mis respuestas:


1. México: Un libro al que hayas juzgado por su portada

2. Estados Unidos: Un libro sobre valorado



3. China:Un libro con muchos personajes



4. Francia: Un libro romántico que te haya gustado


5. Inglaterra: El primer clásico que leíste


6. Alemania: Un libro cuyo progreso haya sido notable
(En el vídeo la descripción es distinta,
 pero creo que se entiende más la razón
 del por qué Alemania de esta manera)


7. Australia: Un libro con muchos animales letales


Nomino a los siguientes blogs a hacerlo:

La hora del Lector
Mi Rincón en el Bosque
Letras Escondidas
El rincón de ari

Sin embargo, los animo a todos a que lo hagan. ¡Saludos!

Si tienes un canal de youtube deja en los comentarios tu link y me subscribiré enseguida:)


28 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encsntado el tag jeje Y que bien que te hayas animado a hacer tu primer video! Ahora mismo me paso y suscribo^_^ Que curioso que tambien pienses que E.U.A es sobrevalorado>_< jaja Es que..ugh .. no tiene cultura, y todos lo ven como la octava marsvilla xD
    Muchas gracias por nominarme:) jaja Ansio hacerlo ya*-* Deberias crear mas tags y nominafme a todos xD jaja
    Muchos besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ari, y como buena regia que se quiere largar a otro lado, no es a EUA a donde quiero irme, vivir ahí ha de ser un poco estresante. Espero te animes a hacer el tag, ¡saludos y gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Enhorabuena por tu primer video. Me encantó el tag, otro más que me guardo para ver si algún día me decido hacerlo. De acuerdo con el sobrevalorado, es ultra recontra sobrevalorado xD
    Saludos y besos, me quedó por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es. Espero que te animes a hacerlo, muchas gracias por pasarte:)

      Eliminar
  3. Hola, ya me he suscrito y te he comentado alli, te dejo el mio. Nos vemos ^^ https://www.youtube.com/channel/UC-hgc3-A1a_9UcCw0aLtlQA

    ResponderEliminar
  4. Estoy pensando seriamente en hacer este BookTag :3 por cierto te he nominado a algo en mi blog, por si quieres pasar aquí te dejo el link: http://lephpasapagina.blogspot.mx/2015/09/segundo-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te des tiempo de hacerlo, saludos y gracias:)

      Eliminar
  5. Anda!! Me alegra que me hayas nominado :D
    Para ser tu primer video te ha quedado genial, tanto el sonido como la iluminación. Yo no tengo canal así que solo te seguire cuando tenga mi cel a la mano
    Yo no he leído clasicos así que puedes matarme. Los únicos que he leído son El Principito y Veinte mil leguas de viaje submarino. Espero internarme un poco más en estos generos.
    ¡Suerte con tu mundo de Booktube!
    pd: pronto hago el Tag porque me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me has recordado que mi primer clásico fue el principito y no Alice in Wonderland! Vaya, que memoria tan mala tengo y muchas gracias por tu opinión:)

      Eliminar
  6. Holaaa! te nominé a un premio. Espero tus respuestas :D si las haces me avisas por favor! http://onceuponinshangrila.blogspot.com.ar/2015/09/liebster-award-septiembre-2015.html

    ResponderEliminar
  7. La portada de Love letters to the dead es <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si que lo es, aunque el libro no tanto en mi opinión

      Eliminar
  8. ¡Hola! Coincido contigo respecto a Bajo la misma estrella. Yo lo leí y para mí no fue para tanto. De hecho, no me he leído más de John Green. Sin embargo, a mi compañera del blog le encantó.
    Me ha encantado este book tag.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí queriendo encontrar ese encanto en su prosa del que todo el mundo habla, pero nada, muy vanos sus libros en mi opinión. ¡Besos!

      Eliminar
    2. Yo lo leí queriendo encontrar ese encanto en su prosa del que todo el mundo habla, pero nada, muy vanos sus libros en mi opinión. ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola, simpática! Muy acertado y divertido tu book tag, te felicito. Aprovecho para decirte que si quieres la revistilla de adelanto de mi novela, "Azul, el poder de un nombre. Samidak" indícame en el mail de mi blog tu dirección postal y te la mandaré encantada, aunque me cueste un poco más el envío por ser tú de México. Me apasiona escribir y me encanta encontrar lectores de mi obra, no lo hago por dinero. Además, la próxima semana como es primeros de mes ya cobro y te la podré mandar sin problemas, que tampoco es tanto dinero, jajaja... Mil beso y gracias por todo

    ResponderEliminar
  10. Me paso en seguida para hacerte saber mi dirección. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! me ha gustado este tag, alguno de esos libros tengo ganas de leerlos ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. AMÉ ESTE TAG y tus libros también <3. ¿Importa si lo hago :D? Te doy los créditos y todo cuando lo haga.

    Taaambién, me sumo en la iniciativa seamos seguidores c:

    *hugs*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre olvido poner los enlaces ups. Aquí está http://hazykenyer.blogspot.cl

      c:

      Eliminar
    2. Me encantaría ver el booktag en tu blog. A penas voy viendo esto, ando muy ocupada con la Uni pero me paso enseguida a tu blog:)

      Eliminar
  13. Linda! Pues mira acá regreso diciendote dos cosas: Ya he hecho el tag :D y la segunda es que te he nominado a un premio en mi blog.
    He visto que te has desaparecido espero que vuelvas
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me paso enseguida! La uni me tiene muy ocupada:( desearía tener más tiempo para el blog:(

      Eliminar
  14. Qué bueno te hayas lanzado a la piscina de booktube :) Para mí, Bajo la misma estrella también está más que sobrevalorado, y que la premisa más perfecta para los Estados unidos no podía ser! Jaja, ya te sigo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He visto que estás en la iniciativa de 'seamos seguidores'

    ¿Nos seguimos tú y yo? ¡Yo te acabo de seguir!

    Un abrazo enorme,


    Utah ♡

    ResponderEliminar