miércoles, 24 de junio de 2015

Festival del Lector Joven

FESTIVAL DEL LECTOR JOVEN

Monterrey 2015


¡Hola, chavos! Sé que la posibilidad de que alguno de ustedes sea de Monterrey, Nuevo León es casi nula, pero si les comparto este evento es para motivarlos a hacer algo parecido en su país.


Este evento que habrá en mi cuidad esta dedicado a todos los lectores jóvenes que quieran ir a pasar un buen rato el Sábado 4 de julio. Ese día habrá booktubers(no sé si muchos sepan, pero algunos de los booktubers más influyentes de latino américa son regios, o sea de mi estado) entre ellos Fa, Alberto Villareal, Clau Rmz y creo que Raiza también. Además contaremos con las comunidades literarias de diferentes sagas, como lo son: Harry Potter, Percy Jackson, Cazadores de Sombras, Tolkien, Divergente, entre otras. Así mismo, contará con la presencia de autores y comunidades literarias locales, las cuales estarán presentes como expositores y darán conferencias. 

El propósito es interactuar con fans de sus sagas favoritas, participar en juegos y dinámicas con temáticas literarias y sobre todo, compartir su gusto por la lectura. Además al evento lo están apoyando editoriales como Océano, Ediciones Urano y Penguin Random House y gracias a ellas se podrán ganar paquetes de libros en dinámicas el día del evento. 


Y bueno yo seré voluntaria, por eso me animé a compartirles esto. Este movimiento lo han empezado jóvenes de nuestra edad y el evento está siendo organizado por ellos mismos. Así que anímense a hacer algo así en su cuidad, conocer a gente con tus mismos gustos no tiene precio.



¡Saludos y díganme que les parece! ¡Y ya somos 100 mortales en este blog! ¡Muchas gracias a todos y que Zeus no los estampe con un rayo! 

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustaría ir pero yo vivo en Durango y por el momento no puedo viajar (tan cerca y tan lejos) pero espero que tú te la pases bien en el evento jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me da gusto saber que eres de México, y que mal que no podrás venir. De verdad que todo lo que se tiene preparado para el evento es increíble.

      Eliminar
  2. Holas!
    La verdad es que estoy suuper cerquita, pero por cuestiones de tiempo no podre ir:/ Honestamente, nisiquiera sabia que existia este evento; y muchas gracias por compartirlo ya que el año siguiente le entrare ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que sólo los regios sabemos del evento, pero bueno, ya sabes para la otra. Además en la Feria del Libro de aquí creo que habrá algo parecido, el año pasado se logro abrir un espacio el último día de la feria dedicado a los lectores jóvenes. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! muchas felicidades por esos seguidores, soy la 101 jiji está muy bien este evento, pero creo que estoy un poco lejos xD
    un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. hola!!! te he nominado a un premio en mi blog
    http://cazadora-delibros.blogspot.com.es/2015/06/nominacion-para-el-blog_27.html
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    ¡Ya sabe que yo si iré por su puesto :D nos vemos ahí!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! te he nominado a un premio: http://suenodeseneca.blogspot.com.es/2015/07/mi-primera-nominacion-de-premios.html
    Te espero por mi blog.
    Besos!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar