jueves, 9 de abril de 2015

El Internado: La Laguna Negra

La entrada del día de hoy no se trata de libros o cómics, sino de una serie que no es reciente, pero si que es buenísima: El Internado.

Se estarán preguntando, ¿porque alguien de México sabes que es El Internado?
Bueno, que la serie fue tan exitosa que la pasaron acá en el 2011 y ahora que la han subido a Netflix no he podido parar de verla de nuevo.

Los misterios me mantienen al borde del asiento a pesar de que ya se en que termina y cada vez que se le aparece alguien a Julia no puedo evitar voltear a todos lados con miedo.
Y bueno, tengo que admitir que la razón del porque estudio Biotecnología Genómica es gracias al Internado.

Ha sido una entrada pequeña, pero es que quiero saber cual es su personaje favorito, el mio es Iván Noiret, porque vamos, Yon González está como quiere.
Y quiero leer lo que piensan sobre la serie a pesar de haber pasado ya algunos años, acá en México no he conocido a nadie con quien hablar sobre ella.

9 comentarios:

  1. Hola! Pensaba que todo el mundo había olvidado ya esta serie jajaja
    Recuerdo que la vi cuando la echaron aquí en España. Era bastante pequeña y hubo capítulos con los que pasé verdadero miedo, pero aun así me encantó, aunque el final no me terminó de convencer mucho... Me pareció que lo hicieron todo demasiado precipitado y se quedaron muchísimas cosas por resolver.
    Desde entonces solo he vuelto a ver algún capítulo suelto, pero tengo pendiente volver a verla entera cuando tenga algo de tiempo.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final fue un desastre(además de que Fermín murió:'(), pero todos los demás capítulos estuvieron buenísimos. Y sí, yo igual, pero ahora que la estoy viendo en netflix me doy cuenta que da más miedo la música que ponen de fondo que la escena en si. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, hace mucho tiempo veía esta serie y de verdad pensé que era la única jjajaja era muy buena pero luego le perdí el hilo y la dejaron de transmitir.
    Que bueno saber que hay personas que aún la ven :)
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo paso acá en México, pero era cuando en Youtube había capítulos de cualquier serie y no había cosas de los derechos de autor y eso, entonces la seguí ahí. ¡Saludos! ¡Y me encantaría saber de donde eres!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A mí me encantaba esta serie. En casa estábamos todos súper enganchados a ella. Mi personaje favorito era Fermín.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! A mí me encantaba esta serie. En casa estábamos todos súper enganchados a ella. Mi personaje favorito era Fermín.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fermín era lo mejor, lástima que decidieron matarlo al final. Saludooos!

      Eliminar
  6. Oooooh, que emoción encontrar esta entrada jajaja acá dieron la serie hace uno o dos años, no recuerdo bien, pero la dejaron de transmitir cuando faltaban unos pocos capitulos para el final y dejé de verla y nunca la terminé, mi personaje favorito también era Ivan y Fermin, hace poco me di cuenta de que estaba completa en Netflix, un día de estoy veré si me animo a ver lo que me falta jaja
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me he dado cuenta de que en casi todos los países dejaron de transmitirla ya para casi al final. Y animate, yo ya voy por la tercera temporada en Netflix...saludooos!

      Eliminar