jueves, 2 de abril de 2015

¿Thor o Loki?

Ambos dioses nórdicos, sin embargo una lucha interna se apodera de todos al intentar decidir cual personaje es su preferido.


Nos encontramos con dos personajes infinitamente complejos y distintos, ambos interpretados por actores asombrosos y que han influido mucho en la opinión de la gente que no ha leído los cómics.

Tom Hiddleston es sin duda uno de los muchos factores del porque Loki (MCU) es tan idolatrado por muchos (sobre todo muchas). Tom logra reflejar la tristeza, la debilidad y la ambición de Loki, quien en los cómics, igual que en el MCU, siempre termina cayendo en sus propias trampas. Lo personifica con una maldad pero con un encanto al mismo tiempo que resulta imposible no amarlo, odiarlo y sentir compasión por el, todo en menos de 5 minutos.
Sin embargo, la ambición que tiene cegado a Loki es lo que no le permite ser uno de los mas grandes villanos de Marvel, porque tiene todo para serlo, y en cambio termina siendo una pieza clave en un juego de ajedrez, mas no el Rey. Y sin duda, la más grande diferencia entre el Loki del MCU y el de los cómics es el encanto que Tom le añade.

Thor por otro lado abarca todos los estereotipos de los súper héroes, hasta el cabello de princesa en ambos, mcu y en los cómics. Pero es caballeroso, gentil, honrado (let's not forget he is quite hot) y aunque es orgulloso, sus defectos son mínimos en comparación con lo demás.
Quizá esa sea la razón del porque las mujeres prefieren a Loki en vez de a Thor.

We all fell for the bad boys, but at the end, we want to marry the good guy.

¿Y ustedes, a quien prefieren?

5 comentarios:

  1. Hola^^ Tal y como me lo pediste por twitter aquí estoy ;)
    No conozco muchos blogs que hablen de cómics, la verdad, así que sí o sí me quedo por aquí :3
    Mmm... no sabría a decir a quien prefiero, porque no los conozco tan a fondo, pero ambos tienen algo que ... no sé... me gusta. Como tu dices, Thor a pesar de su orgullo es caballeroso, hornrado... es como me gustaría que sea un chico; pero la interpretación que le da Hiddleston a Loki me encanta y...bueno... no es que Loki sea taaaaan malo... No me puedo decidir por uno>.<

    ResponderEliminar
  2. Aloh! Te entiendo, me pasa igual, aunque me encanta Hiddleston. En fin, gracias por pasarte, escribiré sobre libros y los actores de Marvel, mas que de cómics en si.¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo, sin ninguna duda, adoro a Loki. Soy bastante fan de los villanos en películas y series jejeje pero el factor decisivo para que me guste Loki es Tom. Me encanta Tom, Thor es demasiado serio jejeje Loki, sin embargo, mola más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, de Thor solo me gustan sus músculos y su cabello de princesa :P

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar